Espectáculos

Recuerdan a Gustavo Cerati con Altar de Muertos

Chihuahua.- A las afuera del Centro de Desarrollo Cultural se montó un Altar de Muertos en honor al músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno...
  • Por Karina García

Chihuahua.- A las afuera del Centro de Desarrollo Cultural se montó un Altar de Muertos en honor al músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos músicos del rock iberoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.

El Altar se instaló con tres principales pisos en el cual se colocaron fotografías de Gustavo Cerati, además de varias de sus pertenencias, además una pantalla con su imagen grabando y algunos de los platillos favoritos de la estrella internacional.

Asimismo se pusieron calaveritas de azúcar, pan de muerto, caña de azúcar, naranjas y flores para adornar el Altar de Muertos.

Cerati obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. 

Tags: