Noticias

Lo vinculan a proceso por abusar sexualmente de menor en Jiménez

Jiménez.- El tribunal de Garantías del Distrito Judicial Jiménez, vinculó a proceso penal a Juan Rene Guardado Seañez por el delito de Abuso Sexual por obligar a...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por abusar sexualmente de menor en Jiménez

Jiménez.- El tribunal de Garantías del Distrito Judicial Jiménez, vinculó a proceso penal a Juan Rene Guardado Seañez por el delito de Abuso Sexual por obligar a una menor de edad a hacerle tocamientos en su miembro viril.

El agente del ministerio público vertió en audiencia los antecedentes de la carpeta de investigación de manera contundente contra el imputado, narrando que los hechos acontecieron el día 22 de octubre del presente año, cuando el hoy vinculado estaba a solas con la menor T.B.B. en la casa habitación ubicada en Villa López.

En ese instante el imputado al estar a solas con la menor en la casa la obligó a que le hiciera tocamientos su pene en repetidas veces, después de esto el sujeto se retiró y al llegar la mamá la menor contó lo sucedido por lo que de inmediato acudieron a poner la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Zona Sur de Jiménez por el delito acontecido.

Los agentes de investigación de la Fiscalía Zona Sur de inmediato se dieron a la tarea de localizar al sujeto logrando ubicarlo en aquella región y procediendo de inmediato a detenerlo y trasladarlo ante la Fiscalía Sur de Jiménez, donde el ministerio público lo puso a disposición del tribunal de garantías para que prosiguiera su proceso penal.

Por los que el Juez de garantías de ese distrito judicial vinculo a proceso penal de manera contundente al hoy imputado por el delito de Abuso Sexual en contra de la menor víctima. 

Tags: