Policial

Detienen a dos menores por robo de autopartes en la colonia Revolución

Ciudad Juárez.- Policía Municipal puso bajo arresto a quiénes dijeron llamarse Luis Fernando M. l. 15 años y a Javier Humberto Z. M. de 14 años mismos que fueron señalados...
  • Por Denisse
Detienen a dos menores por robo de autopartes en la colonia Revolución

Chihuahua.- Policía Municipal puso bajo arresto a quiénes dijeron llamarse Luis Fernando M. l. 15 años y a Javier Humberto Z. M. de 14 años mismos que fueron señalados por vecinos del lugar como probables responsables de robo de autopartes.

El número de emergencia 066 recibió una llamada, donde se reportaba a dos sujetos sospechosos caminado en calles de la colonia Revolución y  que al parecer cargaban consigo un acumulador automotriz robado.

Al llegar al lugar los uniformados observaron a dos sujetos que se introducían a un domicilio y que coincidían con las características informadas por la central de radio, motivo por el cual se entrevistaron con los mismos, en la vía pública, en el momento de la entrevista tenían en posesión un acumulador automotriz.

Los sujetos mostraron nerviosismo al ser cuestionados por la autoridad sobre la procedencia del mismo y de propia voluntad indicaron haberlo sustraído de un vehículo, así como también indicaron tener en su posesión varios artículos robados.

Entre ellos: tres autoestéreos, un CPU marca HP de color Negro, varios juegos de llaves para automóvil, discos compactos musicales, un teléfono celular y finalmente se les encontró una pequeña porción de hierba verde, seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

Los sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos ante la FGE en la Teófilo Borunda y 25ª o marque el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: