Espectáculos

Festejan Halloween los niños por las calles del centro

Chihuahua.- Disfrazados como vampiros, brujas, e incluso de artistas fallecidos, cientos de niños tomaron, prácticamente, las calles de la ciudad para pedir su "calaverita". La...
  • Por Karina García

Diablillos

Diablillos

Catrinas

Catrinas

Malvados

Malvados

Princesas

Princesas

Monjes

Monjes

Atuendos de terror

Atuendos de terror

Ángeles y diablos

Ángeles y diablos

Diablos

Diablos

Disfraces de terror

Disfraces de terror

Chihuahua.- Disfrazados como vampiros, brujas, e incluso de artistas fallecidos, cientos de niños tomaron, prácticamente, las calles de la ciudad para pedir su "calaverita".

La tradición de que los niños pidan dulces las noche de este 31 de octubre en la celebración de Halloween está más vigente que nunca.

En las calles, plazas comerciales, viviendas y toda clase de espacios públicos, fue muy común encontrar este día a los menores disfrazados de su personaje favorito para pedir "su calaverita".

En la mayoría de los casos, acompañados por sus padres o hermanos mayores, los niños salieron a las calles a cumplir con esta tradición que obliga a muchos adultos a traer monedas en los bolsillos o en su defecto dulces para entregarlas a los pequeños.

Aunque no todos los adultos son generosos con estos, la mayoría trata de mantener viva la tradición de depositar aunque sea una moneda de un peso a los pequeños que se lanzan a las calles para pedir dinero o dulces.

Tags: