Noticias

Lo vinculan a proceso por narcomenudeo

Hidalgo del Parral.- El tribunal de garantías de este distrito Judicial vinculó a proceso penal a Eduardo Francisco Ruiz Juarez por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión...
  • Por Denisse
Lo vinculan a proceso por narcomenudeo

Hidalgo del Parral.- El tribunal de garantías de este distrito Judicial vinculó a proceso penal a Eduardo Francisco Ruiz Juarez por el delito de narcomenudeo en su variante de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado cannabis o mariguana, en esta ciudad.

En audiencia el ministerio público vertió los antecedentes de la carpeta de investigación de manera contundente contra el imputado narrando los hechos ocurrieron el día 26 de octubre de 2014 siendo entre las 13:50 y 14:00 horas por la calle Minera Frisco a la altura de los estadios deportivos se San Francisco del Oro, Chihuahua cuando los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado hacían recorrido de rutina sobre esas calles.

En eso los agentes observan al hoy imputado quien a su vez se percata de la presencia policial y este de manera sospechosa este arroja una bolsa al suelo de color café dando se a la fuga a pie a los que los agentes se acercan a la bolsa tomándola y encontrando en su interior 6 envoltorios de platico con cannabis, mientras que los otros agentes le dieron alcance al sujeto y procedieron a detenerlo previa lectura de derechos.

Los agentes de la Policía de Investigación de Inmediato trasladaron al sujeto y a los envoltorios de marihuana ante el ministerio público de la unidad de control de detención de esta Fiscalía Zona Sur, donde este a su vez lo puso a disposion de un tribunal de garantías para continuar su proceso penal por el delito previamente mencionado.

El Juez de Garantías vinculo a proceso penal al sujeto por los antecedentes vertidos en su contra dándole la medida cautelar de prisión preventiva y como plazo de cierre de investigación el de un mes para proseguir con el proceso penal en su contra.

Tags: