Espectáculos

Ofrece la orquesta sinfónica juvenil del Cobach concierto en Paquimé

Teniendo como fondo la zona arqueológica de Paquimé, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio de Bachilleres ofreció un concierto donde los estudiantes dieron vida a las cuerdas,...
  • Por Denisse
Ofrece la orquesta sinfónica juvenil del Cobach concierto en Paquimé

Teniendo como fondo la zona arqueológica de Paquimé, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Colegio de Bachilleres ofreció un concierto donde los estudiantes dieron vida a las cuerdas, alientos y percusiones.

Dentro de los festejos del 75 Aniversario del Instituto Nacional de Antropología e Historia, además de  los 30 años conmemorativos del INAH en Chihuahua, el Centro Cultural Paquimé abrió las puertas de este recinto para  recibir a la Orquesta del Cobach.

Bajo la dirección del Maestro Fernando Olivas los jóvenes ofrecieron un agradable repertorio que ganó el entusiasmo de los asistentes con un popurrí de Juan Gabriel y el famoso “Huapango”.

“Poeta y Campesino”, “Old Machine” y “Toreadores” se sumaron a la lista de piezas musicales  que los asistentes ovacionaran de pie.

Una vez más, el Colegio de Bachilleres dio muestra del talento y el empeño que los estudiantes ponen cuando se les ofrece un espacio de expresión artística.

Tags: