Local

Esta manifestación es un Ya basta: Maestra normalista

Chihuahua.- Verónica González González, organizadora de la protesta pacífica para exigir justicia en la Escuela Normal Superior José M. Medrano, por los 43 estudiantes...
  • Por Federico Martínez Vargas

Exigen justicia

Exigen justicia

Las colocaron en la escuela

Las colocaron en la escuela

Muestras de pancartas

Muestras de pancartas

Chihuahua.- Verónica González González, organizadora de la protesta pacífica para exigir justicia en la Escuela Normal Superior José M. Medrano, por los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa, argumentó que esto es un grito de "Ya basta".

La también maestra de español de séptimo semestre, fue la principal organizadora en el citado plantel de esta protesta, la cual consistió en colocar mensajes impresos en cartulinas y mantas, para exigir justicia en el caso de Ayotzinapa.

"Esta marcha es el motivo de todos los mexicanos, que ya estamos hartos de tanta injusticia y de tanta impunidad, yo creo que ya es un ya basta, más que nada", comentó.

Argumentó que en lo que se refiere a la situación de violencia que atraviesa el país, indicó que en esta ocasión son 43 estudiantes, pero que aún faltan muchas más personas desaparecidas por encontrar.

Invitó a todos los interesados a participar en sus protestas a que acudan todos los miércoles a las cinco de la tarde en la Plaza del Ángel, siempre y cuando tengan la intención de llevar a cabo cualquier manifestación pacífica.

Tags: