Noticias

Espera Expo Canaco derrama económica de 35 mdp

Chihuahua.- Kinardo Hamilton García, director general de Canaco, acompañado de Luis Bustamante Consejero, Arnoldo Delgado, Tesorero, Julián Reyes Alcatraz, Afiliación dieron...
  • Por Karina García
Espera Expo Canaco derrama económica de 35 mdp

Chihuahua.- Kinardo Hamilton García, director general de Canaco, acompañado de Luis Bustamante Consejero, Arnoldo Delgado, Tesorero, Julián Reyes Alcatraz, Afiliación dieron a conocer los detalles de la Expo Venta Canaco 2014 la cual se llevará a cabo en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Chihuahua. 

Arnoldo Delgado, resaltó que Expo venta Canaco es un apoyo adicional al comercio chihuahuense que tiene como objetivo principal la atracción de oportunidades de negocios a los comercio locales.

Dentro de este evento se realizará un encuentro empresarial entre los compradores y los proveedores del 27 al 30 de Noviembre, haciendo de este evento aun más atractivo para los expositores. 

En Expo Venta Canaco 2014, mencionó el Director de Canaco se podrá encontrar desde productos de belleza, ropa, calzado, artículos para el hogar, todo lo necesario para que los visitantes adelanten sus compras navideñas, esperando una derrama económica superior a los 35 millones de pesos. 

Por último, señalaron que se espera que acudan cerca de 250 mil visitantes entre los cuales se rifará un automóvil último modelo, además tendrán la opción de elegir entre 355 negocios de 50 giros comerciales diferentes. 

Tags: