Local

¿Es el gel o trae cabello nuevo? cuestionan al gobernador Duarte

Chihuahua.- Casi al finalizar la entrevista al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, una pregunta lanzada por un reportero llamó la atención por lo peculiar del cuestionamiento...
  • Por Carlos Hernández
¿Es el gel o trae cabello nuevo? cuestionan al gobernador Duarte

Chihuahua.- Casi al finalizar la entrevista al gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, una pregunta lanzada por un reportero llamó la atención por lo peculiar del cuestionamiento y porque además, el mandatario tomó el asunto "por el lado amable".

¿Es el gel o trae cabello nuevo? Se escuchó la pregunta, sin lograr identificar al autor de la pregunta entre la muchedumbre de reporteros que formaban un semicírculo alrededor del jefe del Ejecutivo Estatal.

"Es el gel", respondió ciertamente divertido el gobernador, al igual que sus colaboradores que se encontraban detrás de él, en espera de que concluyera la entrevista. Marcelo González Tachiquin, secretario de Educación y Jorge González Nicolás, Fiscal del Estado, también sonrieron , cómplices del momento.

Cabe señalar que desde su regreso de una gira de trabajo por París, se comenzó a especular si el mandatario se había hecho un injerto de cabello, pues era notorio como tenía más cabello a los costados e incluso en la parte superior de la cabeza.

Esta mañana, alguien se ánimo a preguntar sobre este rumor, si tenía más cabello, o era el gel, a lo que Duarte respondió entre divertido y sorprendido, que se trataba de que era gel, lo que le hacía lucir con más pelo.

Tags: