Noticias

Cae de tren y le amputa dedos de los pies

Camargo.- Un hombre sufrió amputación de los dedos de un pie al caer y ser atropellado por el tren en esta ciudad. Fue durante las 01:00 horas de la madrugada del pasado lunes cuando un...
  • Por José Oswaldo
Cae de tren y le amputa dedos de los pies

Camargo.- Un hombre sufrió amputación de los dedos de un pie al caer y ser atropellado por el tren en esta ciudad.

Fue durante las 01:00 horas de la madrugada del pasado lunes cuando un reporte entorno a la caída y atropello de un hombre del ferrocarril, llegaba al sistema de emergencias 066 de la ciudad de Camargo. Luego del accidente, nadie pudo auxiliar al joven varón, hasta que caminó como pudo y llegó a un predio cerca del lugar para pedir apoyo.

Con posterioridad llegó la ayuda de Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes trasladaron al hombre identificado como Samuel Chávez Ventura de 25 años de edad al hospital general Camargo.

En el nosocomio se dijo que el joven presentaba amputación de 4 dedos del pie, así como fractura en miembros superiores, radio y cúbito.

Posteriormente, a las 8:00 horas de ese día, personas que pasaban por el lugar y se dirigían a la pepena observaron las falanges del muchacho a orillas de la vía del tren, junto con restos hemáticos, notificando a la autoridad del hecho, asegurando las partes servicios periciales.

 

Tags: