Noticias

Sin alteraciones en escuelas de la sierra por el clima: CET

Chihuahua.- En medio de la polémica suscitada por la "recomendación" emitida por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de adelantar el final de las clases...
  • Por Francisco Milla
Sin alteraciones en escuelas de la sierra por el clima: CET

Chihuahua.- En medio de la polémica suscitada por la "recomendación" emitida por la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte de adelantar el final de las clases debido a la climatología, curiosamente en la sierra, donde en algunas zonas ya cayó la primera nieve del invierno, las clases no se vieron alteradas ni recibieron ningún aviso.

Así lo manifestó el Vocal Ejecutivo de la Coordinación Estatal de la Tarahumara, Miguel Ángel González García, quien preguntado por si había existido algún aviso o alteración se limitó a señalar que "no que yo sepa hasta ahorita".

No obstante, el responsable de la CET manifestó que en caso de que llegara alguna alerta o recomendación similar a la emitida el sábado pasado para los bachilleres y universidades, acatarían el aviso.

"Nosotros respetamos las decisiones que se tomen desde la Secretaría de Educación y Cultura en la mejor disposición de acatar en su momento lo que así se ordene", concluyó González García.

Tags: