Local

Amanece la ciudad con sensación térmica de -3 grados

Chihuahua.- Las bajas temperaturas continuaron esta semana y este miércoles 26 de noviembre, en la ciudad se registraron como sensación térmica -3 grados centígrados, en tanto...
  • Por Carlos Hernández
Amanece la ciudad con sensación térmica de -3 grados

Chihuahua.- Las bajas temperaturas continuaron esta semana y este miércoles 26 de noviembre, en la ciudad se registraron como sensación térmica -3 grados centígrados, en tanto que el termómetro marco un grado centígrado, con cielo soleado.

De acuerdo con el portal del clima The Weather Channel, hay una humedad del 22 por ciento, con vientos que oscilan en los 11 y los 16 kilómetros por hora, con rachas más fuertes en algunas partes de la ciudad.

El pronóstico para esta tarde, es que se tendrá una máxima de 19 grados, gracias a un cielo soleado permanente y despejado, en tanto que el viento se espera alcance una velocidad entre los 10 y los 15 grados centígrados.

Para esta noche no habrá un descenso tan marcado, ya que el termómetro marcará los 3 grados positivos. El cielo se mantendrá despejado, por lo que no hay probabilidades de precipitación pluvial, mientras que la humedad apenas subirá al 37 por ciento con viento muy ligero de 8 kilómetros por hora. 

Tags: