Policial

Detienen a dos por no pagar gasolina en la colonia Granjas

Chihuahua.- Agentes de la policía Municipal en conjunto con Policía Federal División Caminos, puso bajo arresto a quiénes dijeron llamarse Miguel Ángel Saldaña...
  • Por Ricardo Montaño
Detienen a dos por no pagar gasolina en la colonia Granjas

Chihuahua.- Agentes de la policía Municipal en conjunto con Policía Federal División Caminos, puso bajo arresto a quiénes dijeron llamarse Miguel Ángel Saldaña Lizárraga de 23 años y a Sahir Terrazas Rodríguez de 22 años, como probables responsables de robo a gasolinera ubicada en la colonia Granjas.

Fue a las 04:00 horas del día de hoy, cuando se recibió una llamada al número de emergencias 066, donde alertaban de un robo en gasolinera, los agentes municipales levantaron el reporte, donde les indicaron que llegaron dos jóvenes a bordo de un vehículo de la marca Audi, de color Gris, con matrícula JGP-6810 pertenecientes a el estado de Jalisco, cargaron la cantidad de $750.00 pesos en combustible y se retiraron sin pagar.

Motivo por el cual se inició con la búsqueda de los probables responsables, momentos mástarde se recibió un llamado por parte de Policía Federal división Caminos, quienes indicaron tener asegurados a dos jóvenes en un vehículo con las características antes mencionadas , ya que el mismo circulaba a alta velocidad por la carretera 45 y Avenida Prieto Lujan.

Los detenidos fueron entregados a Policía Municipal, para después ser identificados por el afectado como quienes momentos antes habían robado el combustible, fueron trasladados a las instalaciones de la Comandancia de Policía zona Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para su investigación correspondiente por el probable delito de robo.

No se descarta que estos sujetos puedan estar involucrados en otros delitos, por lo que se solicita a la población que los identifique y acuda a denunciarlos ante la FGE en la Teófilo Borunda y 25ª o marque el teléfono 066 de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tags: