Local

Rehabilita Mantenimiento Urbano alumbrado público

Chihuahua.- El director de Mantenimiento Urbano Alan Caraveo,comentó que actualmente llevan a cabo el Programa de rehabilitación de de la red de alumbrado público, con el cual darán...
  • Por Federico Martínez Vargas
Rehabilita Mantenimiento Urbano alumbrado público

Chihuahua.- El director de Mantenimiento Urbano Alan Caraveo,comentó que actualmente llevan a cabo el Programa de rehabilitación de de la red de alumbrado público, con el cual darán mantenimiento a cada uno de los circuitos de la ciudad.

Explicó que el programa consiste en revisar que los circuitos de electricidad, los cuales van desde la caja de luz de la CFE hasta las líneas que llegan a las lámparas, serán revisados en su totalidad.

Alan Caraveo comentó también que otro de los trabajos que se están realizando en esta primera etapa, es sustituir las lámparas dañadas, por la misma tecnología con la que cuentan actualmente que es de vapor de sodio.

En lo que respecta a las lámparas con la nueva tecnología de Led's, serán colocadas en las cinco principales avenidas de la ciudad, las cuales son el Ortiz Mena, periférico De la Juventud, Teófilo Borunda, Heroico Colegio Militar y el Centro Histórico.

Tags: