Espectáculos

Captan discusión de Jolie y Pitt en balcón de hotel en Australia

Australia.- Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados en una acalorada discusión en el balcón de un hotel en Sídney. La pareja de actores se encontraban de visita en la ciudad...
  • Por José Oswaldo
Captan discusión de Jolie y Pitt en balcón de hotel en Australia

Australia.- Angelina Jolie y Brad Pitt fueron captados en una acalorada discusión en el balcón de un hotel en Sídney.

La pareja de actores se encontraban de visita en la ciudad australiana para promocionar Unbroken, la segunda película dirigida por Angelina Jolie.

El pleito entre los famosos artistas fue capturada en una serie de imágenes que publicó la revista Woman's Day.

En las imágenes difundidas se puedo ver a Pitt fumando y levantando los brazos en varias ocasiones en el balcón de su habitación, mientras la actriz lo mira. En otras imágenes, ya al final de la pelea, Jolie parece cansada y triste.

Horas más tarde ambos se hicieron presente en el estreno mundial de la cinta, que relata la historia del atleta estadunidense Louis Zamperini, prisionero de guerra de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo a la publicación, a pesar de llegar juntos en un Land Rover negro, apenas se miraron en el evento. Brad firmó autógrafos, mientras ella se centró en hablar con los medios sobre su último proyecto en la pantalla grande.

Tags: