Local

Vivebús no soluciona el transporte, sólo entorpece el tráfico: Regidor Rivas

Chihuahua.- El coordinador de Regidores del Partido Acción Nacional, Carlos Rivas señaló que las autoridades deben prestar principal interés ya que lo que en inicio se planteaba...
  • Por Mariana Primero
Vivebús no soluciona el transporte, sólo entorpece el tráfico: Regidor Rivas

Chihuahua.- El coordinador de Regidores del Partido Acción Nacional, Carlos Rivas señaló que las autoridades deben prestar principal interés ya que lo que en inicio se planteaba como una solución a las deficiencias en el transporte público, se convirtió en un obstáculo para el libre tráfico.

"El Vivebús no soluciona el transporte urbano, el Vivebús vino a entorpecer el tráfico y lo que en un inicio pudo ser una solución se convirtió en un problema más", resaltó Rivas Martínez quien agregó la importancia de invertir en calles y pavimento de calidad para toda la ciudad.

"La ciudadanía cada día sufre del mal sistema de transporte, sin embargo si tratan de moverse por sus propios medios sufren también con calles intransitables", añadió.

Colonias como Jardines de Oriente y Praderas presentan calles intransitables, declaró el Regidor panista, quien argumentó que el único espacio en la ciudad con pavimento de calidad es el centro, "el Gobernador ve muy bonita su ciudad y el alcalde también pero la ciudadanía sufre del mal sistema", agregó.

Tags: