Cancha

Video: invitan a pedir justicia por Ayotzinapa durante partidos de la liguilla

Ciudad de México.- La iniciativa "Estadios Negros" hace un llamado a la conciencia de la afición del futbol para aprovechar el poder absoluto de Televisa en liguilla y usarlo como...
  • Por José Oswaldo
Video: invitan a pedir justicia por Ayotzinapa durante partidos de la liguilla

Ciudad de México.- La iniciativa "Estadios Negros" hace un llamado a la conciencia de la afición del futbol para aprovechar el poder absoluto de Televisa en liguilla y usarlo como un micrófono de protesta.

La próxima liguilla del futbol mexicano se convirtió en la "Fiesta de Televisa" ya que 7 de los 8 equipos que participarán, un 87.5 por ciento, vendieron sus derechos de imagen a la televisora de Emilio Azcárraga.

La iniciativa "Estadios Negros" hace un llamado a la conciencia de la afición para aprovechar el poder absoluto de Televisa en la liguilla, usarlo como un micrófono de protesta y demanda de justicia por los 43 estudiantes de Ayotzinapa víctimas de desaparición forzada.

La convocatoria "Estadios Negros" señala a cada uno de los aficionados que asistirán a animar a losclubes Televisa (América,Tigres, Atlas, Toluca, Chiapas, Monterrey y Pumas) y les anima a vestirse de negro, llevar banderas oscuras y exigir al minuto 43 justicia por los desaparecidos con el objetivo de no olvidar una tragedia que debe unir a todos los mexicanos.

Tags: