Local

Invita presidenta del DIF municipal a conferencia La Mujer como Factor de Cambio

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, invita a todas las mujeres interesadas a que asistan y disfrute de la conferencia denominada “La Mujer como Factor...
  • Por José Oswaldo
Invita presidenta del DIF municipal a conferencia La Mujer como Factor de Cambio

Chihuahua.- La Presidenta del DIF Municipal, Aidé Armendáriz de Garfio, invita a todas las mujeres interesadas a que asistan y disfrute de la conferencia denominada “La Mujer como Factor de Cambio”, la cual organiza Instituto Municipal de las Mujeres como parte de la clausura del curso Construyendo Mujeres con Valores.

Aidé Armendáriz indicó que la conferencia se va a realizar el próximo jueves 27 de noviembre en el Teatro de la Ciudad a las 10:00 de la mañana y será impartida por la Lic. Citlalli Cortez, quien se desempeña como Coach, Mentor y Entrenador Corporativo.

Resaltó además la importancia de continuar realizando este tipo de pláticas o conferencias para toda la población, puesto que mediante estas se obtienen herramientas que ayudan a todos los ciudadanos a mejorar su calidad de vida, además de su entorno social y familiar.

Cabe el destacar que los temas y ejes principales que se impartieron a mujeres y hombres durante este programa que inicio el día 13 de febrero de este año son: la mujer como ser individual y social, la mujer y la comunicación, la mujer en la familia y la mujer virtuosa.

Como parte del cierre de estos trabajos se van a entregarán de manera simbólica 14 constancias de participación a igual número de personas, quienes representan a las y los 550 chihuahuenses que acudieron a los 14 centros comunitarios del municipio donde fueron impartidas estas pláticas.  

Tags: