Local

Participa Brenda Ríos en reunión de seguimiento de sobre manejo forestal

Chihuahua.- La licenciada Brenda Ríos Prieto participó en la reunión de seguimiento de la Estrategia de Manejo Forestal Sustentable para el Incremento de la Producción y Productividad...
  • Por José Oswaldo
Participa Brenda Ríos en reunión de seguimiento de sobre manejo forestal

Chihuahua.- La licenciada Brenda Ríos Prieto participó en la reunión de seguimiento de la Estrategia de Manejo Forestal Sustentable para el Incremento de la Producción y Productividad Forestal (ENAIPROS) en Chihuahua.

La mañana de ayer, se llevó a cabo esta reunión cuyo objetivo fue evaluar el avance, cumplimiento de acuerdos y entrega de productos, de la elaboración y actualización de programas de manejo forestal maderable, donde se determinaran importantes acciones y estrategias que conduzcan a la conclusión de dichos programas.

Ríos expresó el interés que tiene en particular del tema forestal, sobretodo en que los aprovechamientos forestales sean sustentables para no comprometer los recursos forestales y su riqueza a un futuro.

A la reunión también asistieron el Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, el Gerente de la Comisión Nacional Forestal, El Director de Desarrollo Forestal del Estado de Chihuahua.

Tags: