Local

Entregan 140 pares de guantes a personal de recolección de basura

Chihuahua.- Esta mañana el director de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores Elizondo, en compañía de la líder sindical de los trabajadores del Municipio, Martha...
  • Por José Oswaldo
Entregan 140 pares de guantes a personal de recolección de basura

Chihuahua.- Esta mañana el director de Servicios Públicos Municipales, Marcelo Flores Elizondo, en compañía de la líder sindical de los trabajadores del Municipio, Martha Silerio, entregó guantes de trabajo a personal de recolección habitacional.

En total fueron 140 guantes los que se entregaron y por parte de los trabajadores hicieron algunas peticiones para mejorar sus condiciones de trabajo, mismas que serán atendidas de manera inmediata por parte de la Dirección.

Por otro lado, se les impartió una plática en donde se les dieron recomendaciones para el uso de los gatos hidráulicos y el mantenimiento del camión recolector, con el objetivo de que tengan buen funcionamiento y que el rendimiento sea el adecuado para prestar un mejor servicio.

Para finalizar el director Marcelo Flores, a nombre del alcalde Javier Garfio, agradeció el trabajo comprometido que realizan día a día los empleados de recolección, tanto en el cotidiano como en el desempeñado ahora en el mega destilichadero de la ciudad.

Igualmente los exhortó a continuar aprovechando el programa de terminación de estudios para que concluyan la primaria y secundaria.

Tags: