Local

Entregan alimentos recolectados en Viva la Radio en colonias prioritarias

Chihuahua.- Alrededor de mil familias chihuahuenses de las colonias Ladrilleros Norte, Valle de la Madrid y Ampliación Cerro de la Cruz se vieron beneficiadas con los alimentos recolectados en el...
  • Por José Oswaldo

Los colonos beneficiados

Los colonos beneficiados

Servicio gratuito

Servicio gratuito

Chihuahua.- Alrededor de mil familias chihuahuenses de las colonias Ladrilleros Norte, Valle de la Madrid y Ampliación Cerro de la Cruz se vieron beneficiadas con los alimentos recolectados en el evento Viva la Radio de Grupo Multimedios, en el cual participaron activamente la Secretaría de Desarrollo Social y el programa Chihuahua Vive.

Las bolsas con alimento como frijol, arroz, aceite, atún, azúcar, entre otros productos, fueron entregadas personalmente por el secretario de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo y el director General de la empresa radiofónica, Efrén Herrera.

Servando Portillo felicitó el esfuerzo de Multimedios, quien a través de Viva la Radio convocó a la ciudadanía en general y a los diferentes órdenes de Gobierno a donar un kilo y/o litro de ayuda para los que menos tienen.

El funcionario estatal reconoció el compromiso de esta empresa y aseguró que es una satisfacción para el Gobierno de Chihuahua colaborar con esta noble causa, para la cual se aportó una tonelada de frijol, además de la infraestructura del programa Chihuahua Vive, quien brindó servicios gratuitos de especialistas médicos, tratamientos, entre otros apoyos sin costo alguno en las colonias visitadas.

Finalmente, Portillo Díaz convocó a las personas con discapacidad y adultas mayores que tengan alguna necesidad a acercarse a la Secretaría a su cargo, toda vez que es prioridad del Gobernador César Duarte atender a los sectores más vulnerables del Estado.

Por su parte, Efrén Herrera agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social y a Chihuahua Vive por las aportaciones en especie y el apoyo para la entrega de lo recolectado, pero sobre todo a la ciudadanía que un año más se sumó a esta causa.

Tags: