Local

Es la de Comunicaciones dependencia vital y con poco reconocimiento: Duarte

Chihuahua.- Durante el evento de entrega de mil 180 uniformes entre el personal operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, el Gobernador del Estado, César Duarte...
  • Por Francisco Milla
Es la de Comunicaciones dependencia vital y con poco reconocimiento: Duarte

Chihuahua.- Durante el evento de entrega de mil 180 uniformes entre el personal operativo de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, el Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, agradeció a los trabajadores de la dependencia su trabajo, el empeño y el compromiso que demuestran día a día.

Duarte señaló que el transporte es un proyecto integral. El dirigente estatal destacó que la dependencia atiende responsabilidades enormes y que sus trabajadores no saben de horarios, de festivos, siempre tienen que estar atentos a transportar la maquinaria ante una lluvia, un desborde de río para asegurar el bien de toda la comunidad.

Asimismo, aplaudió el trabajo de coordinación de la Secretaría con los municipios, los cuales muchas veces carecen de equipo o de recursos para rentarlos. Subrayó la experiencia y el compromiso con la que se desempeña el equipo humano, "un equipo capaz, moral, pero sobre todo decididos a atender las demandas de la sociedad, ... una labor que muy pocas veces se reconoce".

Duarte manifestó que hoy se hacía entrega de una importante cantidad de uniformes, que es pequeña atendiendo a las intensas jornadas de trabajo a la interperie o al sol. El titular del Ejecutivo aprovechó para desmentir que los policías deban comprar los uniformes.

Tags: