Noticias

Atropella auto fantasma a dos hombres en Cuauhtémoc; fallece uno

Cuauhtémoc.- Un hombre de la etnia tarahumara, aún no identificado, de entre 20 a 30 años de edad, perdió la vida la tarde del pasado lunes al ser arrollado por un automotor...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Un hombre de la etnia tarahumara, aún no identificado, de entre 20 a 30 años de edad, perdió la vida la tarde del pasado lunes al ser arrollado por un automotor del que se desconocen mayores datos. Otra persona resultó lesionada en hechos registrados en la carretera a la salida a la ciudad de Chihuahua.

En primer instancia, la Dirección de Seguridad Pública Municipal trascendió que el incidente se reportó a las 18:28 horas del lunes 24 de noviembre, en la Calzada 16 de Septiembre y Hacienda del Carmen del Fraccionamiento “Las Haciendas”, lugar en donde reportaban que había ocurrido un atropello.

Al arribar los oficiales se percatan de que se encontraba personal de la Cruz Roja atendiendo a una persona del sexo masculino de aspecto indígena, mismo que estaba inconsciente y presentaba fractura expuesta en la pierna izquierda y fractura en el brazo izquierdo.

Se ubicó a un segundo hombre que se encontraba consciente y en completo estado de ebriedad, quien se identificó con el nombre de Humberto Pérez Quezada; el cual sólo presentaba raspones en el rostro.

En un principio se informó que ambas personas fueron trasladados al Hospital General para que recibieran atención médica, además de que se desconocían detalles del vehículo participante en el atropello.

Sin embargo la Fiscalía Regional en la zona occidente notificó que la primera persona en mención perdió la vida al recibir atención médica 3 horas después del accidente, además de que el conductor del automotor responsable del incidente quedó detenido por agentes de Tránsito y Vialidad, aunque se desconocen mayores datos de dicha persona.

Tags: