Noticias

Congregará IEM 600 empresarios de talla internacional

Chihuahua.- El Centro de Exposiciones se encuentra listo para recibir a grandes empresarios locales, nacionales e internacionales,  entre los que se encuentra el ex Presidente de México, Ernesto...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Centro de Exposiciones se encuentra listo para recibir a grandes empresarios locales, nacionales e internacionales,  entre los que se encuentra el ex Presidente de México, Ernesto Zedillo Ponce de León con su ponencia sobre la economía global.

El Congreso Internacional de Empresarios IEM 2014, se realizará en la ciudad del 26 al 28 de noviembre, el cual tiene tiene la finalidad de generar estrategias claras de acción y convertirlas en objetivos medibles que pueden aportar los empresarios y jóvenes emprendedores para un contundente destino económico duradero para las próximas décadas.

El magno evento también contará con conferencias sobre diversos temas como tendencias globales e innovación, publicidad, turismo, entretenimiento y eventos, impartidos por ponentes de talla internacional como Toni Newmn, Mauricio Candiani, Daniel Burrus y Adriana Tortajada. 

El IEM espera concentrar a 600 empresarios y mil 300 emprendedores universitarios. Por ello, se contará con distintos tipos de carnets. El carnet empresarial y el carnet emprendedor para estudiantes y empresas que estén en desarrollo.

Tags: