Local

Estrena Transporte nuevas unidades de 2013 y ... una se queda sin pila

Chihuahua.- Coincidiendo con la presentación de las 14 nuevas unidades de la Dirección de Transporte en el seno del evento de entrega de uniformes a mil 180 trabajadores operativos de la...
  • Por Francisco Milla
Estrena Transporte nuevas unidades de 2013 y ... una se queda sin pila

Chihuahua.- Coincidiendo con la presentación de las 14 nuevas unidades de la Dirección de Transporte en el seno del evento de entrega de uniformes a mil 180 trabajadores operativos de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, se dio la curiosa circunstancia de que una de las nuevas unidades se quedó sin pila.

Durante el evento los nuevos vehículos permanecieron estacionados en un lateral de la carretera a un kilómetro aproximadamente de los talleres de maquinaria y operación donde tenía lugar el acto oficial.

Hacia el término del mismo, las patrullas se dirigieron adonde estaban concentrados todos los asistentes para hacer un desfile simbólico. Todas las unidades menos tres, una de las cuales se quedó sin pila y tuvo que recibir corriente de otra.

Un estreno accidentado el de la Dirección de Transporte, ya que pese a a hacer gala de las nuevas y flamantes unidades Sentra modelo 2013, una de ellas los dejó en evidencia.

Tags: