Local

Inaguran Encuentro Nacional de Investigación en Educación Superior

Chihuahua.- En las instalaciones del hotel Soberano se llevó a cabo la inauguración del  Encuentro Nacional de Investigación en Educación Superior que realizó la...
  • Por Mariel Sifuentes

Durante la inauguración

Durante la inauguración

Chihuahua.- En las instalaciones del hotel Soberano se llevó a cabo la inauguración del  Encuentro Nacional de Investigación en Educación Superior que realizó la Universidad Politécnica y que que tendrá lugar los días 26,27 y 28 de noviembre.

Durante el evento se contó con la asistencia y ponencia el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Fidel Pérez Romero, quien mencionó que este encuentro permite conocer en mejor medida los avances que se tienen en investigación para el campo laboral. Por lo cual, señaló que la empresa es de todo el mundo y por ello se debe trabajar con ética  ya que el empleo es la fuente de ingreso de todas las personas.

Asimismo, dio a conocer el avance que se tiene en materia fiscal para demandadas laborales en donde destacó que se que se busca proteger la dignidad del ser humano, ya que ahora la ley castiga los trabajadores que mienten para demandar. 

Cabe mencionar, que a lo largo del encuentro se contará con participantes de diversas instituciones educativas como locales, estatales y nacionales. Además, alrededor de 39 trabajos y artículos serán dados a conocer durante las conferencias de el Encuentro Nacional de Investigación. 

Tags: