Noticias

Invita Casart a regalar artesanías para Navidad

Chihuahua.- Por medio de una campaña para fomentar las muestras artesanales de los productores de la región, la Casa de las Artesanías (Casrt) invitó a la sociedad en general...
  • Por Mariana Primero

Muñecas tarahumaras y menonitas

Muñecas tarahumaras y menonitas

Canastas de regalos

Canastas de regalos

Sotol local

Sotol local

Arreglos con botellas

Arreglos con botellas

Recuerditos

Recuerditos

Muñecas hechas por tarahumaras

Muñecas hechas por tarahumaras

Mesedoras

Mesedoras

Muebles desde 4 mil pesos

Muebles desde 4 mil pesos

Chihuahua.- Por medio de una campaña para fomentar las muestras artesanales de los productores de la región, la Casa de las Artesanías (Casrt) invitó a la sociedad en general a contribuir y regalar productos locales en épocas decembrinas.

Entre los productos más populares que oferta Casart se encuentran arcones navideños, artesanías tarahumaras, cerámica de Mata Ortiz, dulces y productos regionales típicos.

La cerámica de Mata Ortiz, uno de los productos mayormente comercializados entre la producción local presenta piezas con costos desde los 150 pesos hasta jarrones que superan los 20 mil pesos.

Igualmente en la Casa de las Artesanías, se arman paquetes especiales dependiendo de los productos que el cliente desde adquirir, como botellas de Sotol, dulces tradicionales, carne seca e incluso muñecas fabricadas por tarahumaras o con vestimenta tradicional, cuyos precios varían desde los 75 hasta los 250 pesos.

Ubicada en la avenida Niños Héroes número 1101, esquina con avenida Universidad en la colonia centro, la Casa de las Artesanías cuenta con un horario de atención de 10:00 a 17:00 horas y se pueden encontrar productos desde los 20 hasta los 20 mil pesos dependiendo de cada presupuesto.

Tags: