Policial

Disparan al despojarlo de un camaro de lujo y maletín con dinero...

Chihuahua.- Tres hombres armados despojaron a un hombre de su vehículo de modelo reciente en la avenida Américas, luego de perseguirlo debido a que traía dinero en un maletín....
  • Por José Oswaldo

Localizado gracias al GPS

Localizado gracias al GPS

Chihuahua.- Tres hombres armados despojaron a un hombre de su vehículo de modelo reciente en la avenida Américas, luego de perseguirlo debido a que traía dinero en un maletín. Los delincuentes realizaron disparos durante el atraco. Cabe mencionar que el auto fue recuperado gracias al GPS y el dinero lo traía el afectado, en su saco.

El afectado dijo que todo comenzó cuando sintió que lo iban persiguiendo por lo que llegó a la ferretería denominada Materiales América, ubicada en la avenida De las Américas y Río de Janeiro, en la colonia Granjas.

Agregó que al salir del negocio, fue abordado por tres hombres armados que lo despojaron con lujo de violencia de su vehículo, un Camaro de modelo 2014, de color plata con las placas EHU9581 y se dieron a la fuga en su auto y en un Bora de color negro por calles de la misma colonia.

Los delincuentes lo amagaron y dispararon pero no lo hirieron.

Por lo anterior reportó a las autoridades lo sucedido, arribando al lugar elementos de la Policía Municipal y de la Policía Ministerial.

Con ayuda del helicóptero de la Policía Municipal, el Halcón 1, y gracias al GPS del automotor, se logró recuperar el vehículo a la altura de la vivienda con el número 711 de la calles Privada de García Salinas y Fresno, en la colonia Granjas.

Cabe mencionar que en entrevista con los policías la víctima dijo que al parecer el móvil del robo fue porque traía un maletín con dinero y que cree que abandonaron el auto cuando vieron que el maletín estaba vacío debido a que él traía el dinero en el saco.

Los oficiales realizaron un recorrido por la zona en busca de los asaltantes, pero no lograron dar con ellos.

Tags: