Local

Confirma regidor aprobación del impuesto universitario en Delicias

Chihuahua.- El regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Sáenz, confirmó que el día de ayer en el municipio de Delicias, se aprobó la propuesta de la repartición...
  • Por Federico Martínez Vargas
Confirma regidor aprobación del impuesto universitario en Delicias

Chihuahua.- El regidor de Movimiento Ciudadano, Alan Falomir Sáenz, confirmó que el día de ayer en el municipio de Delicias, se aprobó la propuesta de la repartición del impuesto universitario en todas las universidades de aquella ciudad.

"Debo comentar que en el municipio de Delicias, el día de ayer el ayuntamiento aprobó ya la propuesta de esta iniciativa por parte de Movimiento Ciudadano y ya lo van a turnar al Congreso del Estado", comentó.

Falomir Sáenz añadió que el ve como beneplácito la labor por parte del ayuntamiento de Delicias, ya que es una propuesta que se presentó por parte de su partido en aquella ciudad.

"Debo resaltar que la lentitud con la cual se está trabajando aquí en el municipio, pues me parece lamentable que siendo propuesta originaria de aquí, se aprobara en el municipio de Delicias", comentó.

El regidor indicó que le parece algo que es un motivo suficiente para levantar la voz, el que no se trate este tema pesar de que esta propuesta va con buenos rumbos para que sea aprobada en varios municipios más en el estado.

"La propuesta de Movimiento Ciudadano que me tocó abanderar a mi como regidor de la ciudad, es la del Impuesto Universitario, de repartir el cuatro por ciento de lo que se recaba en cada uno de los municipios a todas las universidades públicas", puntualizó.

Tags: