Cancha

Realizarán evento de motociclismo y car show para recabar juguetes

Ciudad Juárez.- Durante el “Car Show” que la Dirección de Limpia Municipal, organizará el domingo 30 de noviembre, aficionados del motociclismo y juarenses que así...
  • Por José Oswaldo
Realizarán evento de motociclismo y car show para recabar juguetes

Ciudad Juárez.- Durante el “Car Show” que la Dirección de Limpia Municipal, organizará el domingo 30 de noviembre, aficionados del motociclismo y juarenses que así lo deseen, podrán realizar un breve recorrido en moto a cambio de un juguete, indicó el titular de la dependencia, Héctor Lozoya Ávila.

El también organizador del evento denominado “Unidos por una Sonrisa” en su edición 2014, informó que por cortesía del Club de Motociclistas “Centauros”, los juarenses podrán disfrutar de la adrenalina de andar en moto a cambio de un juguete nuevo o usado en buenas condiciones.

“Los juguetes que se recaben durante el evento, serán donados al Departamento de Bombero para posteriormente ser donados miles de niños y niñas juarenses que no cuentan con los recursos para tener un regalo esta Navidad” externó el funcionario municipal, y aprovechó para invitar a la ciudadanía para que acuda a apoyar esta noble causa.

Asimismo, resaltó que tanto los participantes de autos modificados, el Club Centauros y el público en general que desee acudir a esta exhibición, podrán participar en las diversas actividades llevando como acceso de entrada un juguete.

“El evento iniciará a las 9 de la mañana con una caravana de autos que saldrá desde la tienda Costo ubicada sobre la avenida Tecnológico y se dirigirá hacia la Plaza de la Mexicanidad donde se realizará el show”, dijo.

En este lugar se tendrá una variedad de actividades a lo largo del día para toda la familia, entre las que destacan la presentación de grupos musicales, exhibición de autos modificados, Low Rider, 4x4, motocicletas, bicicletas, botargas, autos oficiales, y se contará con puestos de comida.

“Juárez Bien”

Tags: