Local

Repara Jmas más de 15 mil metros cuadrados de baches

Chihuahua.- El Departamento de Supervisión y Construcción de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ha reparado en lo que va del año hasta 15 mil 214 metros cuadrados en...
  • Por José Oswaldo

Cubren la zanja

Cubren la zanja

Aplanan la tierra

Aplanan la tierra

Chihuahua.- El Departamento de Supervisión y Construcción de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), ha reparado en lo que va del año hasta 15 mil 214 metros cuadrados en materia de bacheo de acuerdo al más reciente informe que presentó el área técnica.

Lo anterior representa la atención al 95% de los folios levantados por este concepto al número 439-74-77 del Centro de Información y Servicio (CIS), es decir un total de 5 mil 39 de enero a la fecha.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento ha alcanzado un tiempo de respuesta de 5 días para dar solución total a los reportes de bacheo que llegan a la línea de atención de este organismo descentralizado.

Cabe recordar que después de que el Departamento de Red Hidráulica lleva a cabo las reparaciones correspondientes en tuberías de la ciudad, el personal del Departamento de Supervisión y Construcción de la JMAS, procede a rellenar y dejar “enrasados” los sondeos efectuados, posteriormente se programa la visita de un contratista encargado de la aplicación del asfalto o cemento.

Tags: