Noticias

Que tenga el perfil idóneo el nuevo director de Dspm: Empresarios

Chihuahua.- Luego de que Jesús Rodríguez Gándara, dejó de ser titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras de una invitación a incorporarse...
  • Por Karina García
Que tenga el perfil idóneo el nuevo director de Dspm: Empresarios

Chihuahua.- Luego de que Jesús Rodríguez Gándara, dejó de ser titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, tras de una invitación a incorporarse a las filas de la Fiscalía General del Estado.

Eduardo Ramírez Balderrama, presidente de Canaco, indicó que existe una terna, donde están compitiendo tres personas para ocupar el cargo en la dirección, pero el Congreso del Estado va a buscar el que mejor conozca el tema de seguridad.

"Como sector empresarial pedimos que la personas que se coloque reúna todas las características, que reúna el aspecto en el tema de criminalidad, que trabaje de esa manera y que sepa involucrarse en distintos sectores", resaltó Ramírez. 

Abundó que la seguridad en el municipio es un tema de mucha importancia, es por eso que el cargo lo tienen que ocupar una persona con demasiado conocimiento y que trabaje de manera coordinada.

Al cuestionarle sobre si conocía el nombre de algún integrante de la terna, comentó que, "hasta ahorita no tengo mucho conocimiento pero sé que esta uno de los subdirectores de apellido Palomares". 

Por último, agregó que "Jesús Rodríguez Gandara hizo un excelente papel tan es así que se lo van a llevará un puesto de mayor compromiso, el trabajo muy duro con el tema de seguridad pública, es una persona que conoce la seguridad". 

Tags: