Espectáculos

Realizarán Encuentro de Rondallas por el Día del Músico

Ciudad Juárez.- En homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Rondalla Paso Del Norte, perteneciente a la Dirección General de Educación y Cultura Municipal, presentará...
  • Por José Oswaldo

Rondalla municipal

Rondalla municipal

Ciudad Juárez.- En homenaje a Santa Cecilia, patrona de los músicos, la Rondalla Paso Del Norte, perteneciente a la Dirección General de Educación y Cultura Municipal, presentará el Encuentro de Rondallas el viernes 28 de noviembre a las 7 de la tarde en el Centro Cultural de la Ciudad.

El evento gratuito, unirá a la Rondalla Paso del Norte con las agrupaciones Acordes del Desierto, Piedra de Luna y Amantes del Recuerdo de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, así como Fantasía de la Secundaria Técnica 47 y Pumas de la Secundaria Técnica 33.

Los organizadores han manifestado que las agrupaciones incluirán en su repertorio las canciones más consagradas de la época de los tríos y adaptaciones de música romántica actual al estilo de rondalla.

Al acudir con los hijos a este tipo de eventos, indicó el titular de la Dirección de Educación y Cultura, Jesús Rodríguez Torres, se preservan en las nuevas generaciones el gusto por la música de la denominada Época de Oro, por lo que extendió una cordial invitación a todas las familias juarenses para que acudan a disfrutar de esta presentación en donde podrán escuchar bellas voces de los vocalistas de cada rondalla, que han destacado por la calidad de su interpretación.

El Centro Cultural donde se realizará el encuentro musical, está ubicado en el Anillo Envolvente del PRONAF al exterior de la Plaza de las Américas y tendrá entrada libre para todos aquellos que deseen asistir.

“Juárez Bien”

Tags: