Noticias

Arranca hoy el Congreso Internacional de Empresarios IEM 2014

Chihuahua.- El Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Chihuahua, abrió sus puertas desde temprana hora de la mañana para iniciar el registro de asistentes a las conferencias que a partir...
  • Por José Oswaldo

Registrándose

Registrándose

Chihuahua.- El Centro de Exposiciones y Convenciones Expo Chihuahua, abrió sus puertas desde temprana hora de la mañana para iniciar el registro de asistentes a las conferencias que a partir de hoy, estarán impartiendo los expertos en materia de economía nacional e internacional.

Desde las 11:00 y hasta las 17:00 horas, los interesados pueden acudir al área de registro de IEM 2014, a la vez que pueden disfrutar de la feria de servicios y productos que se ofrecen de marcas como Pollo Feliz, Alsuper, Citlali, los servicios de American Industries, Copachisa, Telmex y otras empresas participantes en este congreso.

IEM 2014 inicia hoy a las 18:00 horas con la conferencia de Ricardo Morales, empresario y filántropo colombiano con una amplia experiencia en administración de empresas y gestión empresarial.

Morales ha consultado a las empresas, tanto en la industria de energía alternativa, así como la industria de la energía no renovable. En concreto, se ha ocupado de la colocación de fondos y adquisiciones dentro de un entorno corporativo.

Con más de 20 años de experiencia en el sector privado y arenas consultoras privadas, Morales ha adquirido valiosos conocimientos y experiencia que utiliza para promover sus recientes esfuerzos filantrópicos que se centran en el apoyo al derecho a la educación accesible para miles de niños de bajos recursos en América Latina.

Nacido y educado en Colombia, Morales obtuvo su licenciatura en Administración de Empresas por el Colegio de Estudios Superiores de Administración (Colegio de Estudios Superiores Administrativos) CESA en Bogotá, Colombia.

La inauguración oficial será en punto de las 19:00 horas ante la presencia de distinguidas personalidades del ámbito político y empresarial de Chihuahua.

Los carnets aún pueden adquirirse en los registro. Para mayores informes www.iem2014.mx

Tags: