Local

El puente de los baches de Pemex es jurisdicción del municipio: SCT

Chihuahua.- Después de que algunos lectores de La Opción de Chihuahua denunciarán afectaciones en sus automóviles al pasar por la serie de baches en el puente al exterior de...
  • Por Mariana Primero

Cuerpo de la invitación

Cuerpo de la invitación

Después de que algunos lectores de este portal denunciaran ponchaduras en las llantas de sus autos al pasar por la serie de baches localizados en el puente al exterior de Pemex, en la salida a Delicias, el titular del área de Conservación de Carreteras de la SCT, Javier López Silva señaló que la zona es jurisdicción del Ayuntamiento local.

Con ello, López Silva abundó en que el tramo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes comienza en el kilómetro 209 de la carretera, aproximadamente a la altura de la Puerta de Chihuahua, en el cual se encuentran trabajos de conservación como frenado y colocación de carpeta asfáltica.

"El tramo entrando a la ciudad, donde se una la carretera con el periférico R. Almada es jurisdicción municipal, nuestro terreno empieza en el kilómetro 209", agregó el Residente General de Conservación de Carreteras.

En días pasados lectores de La Opción de Chihuahua señalaron que los enormes socavones propiciaron daños en las llantas y rines de los automóviles que transitan constantemente por el lugar debido a las deplorables condiciones en que se encuentran los carriles de circulación.

Tags: