Espectáculos

Invita Ayuntamiento a la Tarde de Tríos en la Plaza de Armas

 Chihuahua.- El Ayuntamiento por medio de su Instituto de Cultura, en coordinación con el Señor Roberto Santana Valdéz, hace extensiva la invitación a la ciudadanía...
  • Por Denisse
Invita Ayuntamiento a la Tarde de Tríos en la Plaza de Armas

 Chihuahua.- El Ayuntamiento por medio de su Instituto de Cultura, en coordinación con el Señor Roberto Santana Valdéz, hace extensiva la invitación a la ciudadanía en general a la “Tarde de Tríos”, el próximo martes dos de diciembre en punto de las 16:00 horas, con la participación de dos cuartetos y un trío; el Cuarteto Romance, el Cuarteto Ocasión y el Trío Los Tréboles Son.

De esta forma el evento “Tarde de Tríos”, se realiza en el  marco de los tradicionales “Martes Culturales”, que ofrece el Instituto de Cultura del Municipio, a los ciudadanos en la Plaza de Armas, ante lo cual el próximo martes dos de diciembre, la cita será de nueva cuenta en el Centro Histórico, donde de igual forma se anunciará el cierre de la primera temporada de los “Martes Culturales”.

Es importante destacar que el Señor Roberto Santana, comenzó su trayectoria en el año 1964, donde debutó con artistas como; René Ortíz, Chela Rodríguez, Los Mirlos, Andrea Salas, entre otros. Durante un año y medio recorrió la República Mexicana con representaciones de Lucha Villa, José Alfredo Jiménez, Viruta y Capulina, y otros más.

Cabe resaltar que la apertura de “Tarde de Tríos “, estará a cargo del Cuarteto Romance, grupo que debutó en el año 1990, cuando sus integrantes tenían entre 13 y 16 años de edad. En punto de las17:00 horas, hará su presentación el Cuarteto Ocasión, dirigido por el Señor Jesús Jiménez, quien empezó con los niños cantores de Chihuahua, y será a las 18:00 horas cuando el Trio Los Tréboles Son, hagan su aparición en el escenario, con sus diversas interpretaciones.

Por lo anterior, el Instituto de Cultura del Municipio, se complace en invitar a los ciudadanos a asistir a dicho evento, el cual será totalmente gratuito, con el fin de ofrecer a los capitalinos, eventos de calidad y sobre todo en búsqueda de la convivencia familiar a través de los distintos espacios públicos de Chihuahua.

Tags: