Local

Entrega Infonavit becas a hijos de colaboradores con mejores promedios nacionales

Chihuahua.- Dentro del concurso nacional a Mejores Calificaciones, el Delegado Estatal de Infonavit, José de Jesús Marroquín emitió reconocimientos a los tres mejores promedios...
  • Por Mariana Primero
Entrega Infonavit becas a hijos de colaboradores con mejores promedios nacionales

Chihuahua.- Dentro del concurso nacional a Mejores Calificaciones, el Delegado Estatal de Infonavit, José de Jesús Marroquín emitió reconocimientos a los tres mejores promedios de ciclo primaria en el Estado, y concursantes a nivel nacional.

Como ganadora del primer lugar, la pequeña Dayana Rivas Jacquez recibió por parte del titular de Infonavit el reconocimiento al primer lugar, mismo que se logró gracias al promedio de 10 con que concluyó el año, y la aportación económica de mil 830 pesos.

Igualmente, dos hijos de colaboradores recibieron el reconocimiento del tercer lugar a nivel nacional, Yarah Solís Molina, con un promedio de 9.76 y Diego Domínguez Romero con un 9.52 en el ciclo, con una beca monetaria de mil 410 pesos.

Este tipo de estímulos busca fomentar en los hijos de colaboradores la continuidad escolar, y se otorgan en nivel primaria y secundaria, sin embargo en el ciclo correspondiente a 2013-2014 los hijos de los colaboradores locales resultados galardonados únicamente en primaria.

Tags: