Noticias

Listo Mercado Popular para ser entregado a comerciantes

Chihuahua.- Luego de varios meses de que se inició su remodelación,el Mercado Popular Chihuahua ubicado sobre la calle Segunda, se encuentra listo para ser entregado a los comerciantes ambulantes. Lo...
  • Por Federico Martínez Vargas

Fachada del mercado

Fachada del mercado

Locales listos

Locales listos

Sólo faltan detalles

Sólo faltan detalles

Letrero

Letrero

Pequeñas islas

Pequeñas islas

Pasillos del inmueble

Pasillos del inmueble

Chihuahua.- Luego de varios meses de que se inició su remodelación,el Mercado Popular Chihuahua ubicado sobre la calle Segunda, se encuentra listo para ser entregado a los comerciantes ambulantes.

Lo anterior, fue dado a conocer por el Director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, quien aseguró que podría ser inaugurado el próximo 30 de noviembre. El mercado popular se encuentra entre las calles Cuarta, Doblado y General Trías.

Aude Venzor detalló que se construyeron 154 locales y se adecuaron instalaciones eléctricas de agua y luz, así como también se remodelaron los sanitarios los cuales se encontraban en pésimas condiciones.

Otro de los aspectos que se le dio a esta zona comercial de la ciudad, son las remodelaciones en la fachada de la parte sur y norte del inmueble, además de incluir una rampa para discapacitados.

Tags: