Noticias

Capacita Icei a empresarios para la mejora y desarrollo de sus empresas

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación Empresarial formó a un grupo de contadores de diferentes empresas chihuahuenses para capacitar y darle las herramientas necesarias para desarrollar...
  • Por Karina García

Chihuahua.- El Instituto de Capacitación Empresarial formó a un grupo de contadores de diferentes empresas chihuahuenses para capacitar y darle las herramientas necesarias para desarrollar en los participantes las habilidades clave necesarias para supervisar a sus respectivos grupos de trabajo. 

El Hotel Casa Grande albergó a empresarios en el taller "Desarrollo de supervisores y mandos intermedios", impartido por el especialista Octavio Salazar Arellano. El propio ponente explicó los pasos para identificar las áreas de mejora personal requeridas para mejorar su función como supervisor.

Además de la comunicación, supervisión y liderazgo para saber como motivar al personal de sus empresas y hacerlas más efectivas los supervisores, jefes y gerentes.

Los participantes en el curso del ICEI conocieron detalles sobre las herramientas para desarrollar las habilidades clave necesarias para supervisar a sus respectivos grupos de trabajo. 

Tags: