Noticias

Cerrará Infonavit con más de 19 mil créditos año 2014

Chihuahua.- El Delegado de Infonavit, José de Jesús Marroquín, señaló que en el Estado de Chihuahua se espera superar los 19 mil 500 créditos hipotecarios, ya...
  • Por Mariana Primero
Cerrará Infonavit con más de 19 mil créditos año 2014

Chihuahua.- El Delegado de Infonavit, José de Jesús Marroquín, señaló que en el Estado de Chihuahua se espera superar los 19 mil 500 créditos hipotecarios, ya que presentan un aumento de más del 5 por ciento en comparación del año anterior.

"Si hablamos directamente de créditos hipotecarios estamos hablando de que Infonavit puede superar los 19 mil 500 créditos en el año, pero si además le sumamos los otros como el Mejoravit y demás, rondaremos los 25 mil", detalló Marroquín Pérez.

Como parte de difusión entre los derechohabientes y los próximos Interesados en adquirir una vivienda, el funcionario agregó que se han efectuado múltiples ferias de viviendas en los municipios con mayor número de habitantes como la generada en la capital del Estado, que recibió a más de 2 mil derechohabientes en los inicios de noviembre.

En el mismo tema, la feria de vivienda de Ciudad Juárez en los días 6 y 7 de diciembre espera recibir a más de 4 mil interesados, mientras que en la Expo Canaco, Infonavit colocará un stand para atención a los visitantes al Centro de  Convenciones del 27 al 30 de noviembre.

"Este tipo de módulos busca darle atención completa a los usuarios de Infonavit en todas sus dudas y sobre todo atender a los que desean ser usuarios del instituto", señaló Marroquín Pérez.

Tags: