Policial

Detienen a dos por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego

Chihuahua.- Agentes de células mixtas arrestaron a dos sujetos en diferentes hechos durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito. El primer arresto se realizó en...
  • Por Denisse
Detienen a dos por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego

Chihuahua.- Agentes de células mixtas arrestaron a dos sujetos en diferentes hechos durante los recorridos de vigilancia y prevención del delito.

El primer arresto se realizó en las calles 38 y Felipe Ángeles, donde se aseguró a un sujeto que se identificó como Cristian Otoniel Palma Holguín de 32 años, al momento de su revisión, se le aseguró entre sus pertenencias un envoltorio de papel periódico que contenía una hierba verde seca y olorosa con las características propias de la marihuana.

El segundo arresto se llevó a cabo a la altura de la calle 20ª cruce con Nueva España, de la colonia Misael Núñez, donde se recibió el reporte de un sujeto armado; en el lugar se puso bajo arresto a quien dijo llamarse Gerardo Escudero de la Torre de 32 años, el cual portaba un arma de fuego tipo revolver calibre .38 especial sin tiros útiles.

Las células Conago forman parte de la estrategia de prevención del delito que implementa el Estado y Municipio para salvaguardar la integridad de las familias chihuahuenses.

Tags: