Noticias

Invita municipio a congreso internacional de empresas 2014

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua, invita a la comunidad empresarial, así como a emprendedores para que acudan al Congreso Internacional...
  • Por Denisse
Invita municipio a congreso internacional de empresas 2014

Chihuahua.- La Dirección de Desarrollo Comercial y Turístico del Municipio de Chihuahua, invita a la comunidad empresarial, así como a emprendedores para que acudan al Congreso Internacional de Empresarios 2014, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de este mes, en las instalaciones del Centro de Exposiciones.

Esta dependencia Municipal estará regalando boletos para las conferencias vespertinas, donde participarán personajes internacionales como Toni Newman , Mauricio Candiani, Daniel Burrus, Adríana Tortajara, quienes expondrán a los participantes su experiencia en negocios y economía.

Este evento tendrá como objetivo que empresarios y emprendedores analicen el entorno económico a través de temas como: Oportunidades, Emprendimiento, Inversión, Fábrica de Negocios, Innovación, Finanzas Personales e Interacción Digital.

Víctor Silva Ávila, Director de Desarrollo Comercial y Turístico, expresó que este tipo de eventos vienen a favorecer a la capital, ya que deja una derrama económica importante, además permite que los emprendedores aprendan de gente ya con experiencia de los métodos para iniciar un negocio.

El funcionario, añadió que la dirección que él dirige, invitó y entrego boletos a todos los egresados de las escuelas para empresarios y emprendedores que tienen en coordinación con cámara empresariales, para que sigan recibiendo capacitación y así  crecer en sus negocios.

Para mayor información se pueden comunicar a la dirección de comercio y turismo al número 4-23-62-66 o acudir a las instalaciones ubicadas en la prolongación de Rio de Janeiro #6700, detrás del hotel Hampton Inn.

Tags: