Local

Inauguran Laura Vargas, Bertita y Duarte, Centro de Rehabilitación por 26 mdp

Chihuahua.- Durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), estuvieron presentes César Duarte Jàquez, gobernador del estado, acompañado...
  • Por Karina García

Chihuahua.- Durante la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), estuvieron presentes César Duarte Jáquez, gobernador del estado, acompañado de su esposa Bertha Gómez, presidenta del DIF estatal.

También estuvo presente Javier Garfio Pacheco, presidente municipal, su esposa Aidé Armendáriz, Laura Vargas Carrillo, titular del Sistema Nacional del DIF, Jorge González Nicolás, además de autoridades nacionales y estatales.

Por su parte la presidenta del DIF estatal Bertha Gómez indicó que este proyecto tuvo una inversión de 26 millones de pesos con el cual se busca mejorar la vida de los pacientes. 

Además, añadió que este Centro se encuentra dentro de una superficie de 5 mil 800 metros cuadrados, y la descripción técnica de la obra fue un total del Sistema Nacional de 3 millones, por parte del Seguro Popular 2 millones, Cemic aportó un millón 818 mil, y el DIF estatal 19 millones 490 mil. 

Cabe mencionar que el Cree cuanta con servicios de consulta médica especializada, psicología, elaboración de órtesis y prótesis, terapia ocupacional y de lenguaje.

Tags: