Local

Inicia en Chihuahua el Programa Nacional de Protesis del Dif

Chihuahua.- La presidenta del Dif Estatal, Bertha Gómez de Duarte, anunció durante la reinaguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial que hoy se ponía...
  • Por Francisco Milla
Inicia en Chihuahua el Programa Nacional de Protesis del Dif

Chihuahua.- La presidenta del Dif Estatal, Bertha Gómez de Duarte, anunció durante la reinaguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial que hoy se ponía en marcha en Chihuahua el Programa Nacional de Prótesis del Dif Nacional.

Ante la presencia de la presidenta del Dif Nacional, Laura Vargas Carrillo, esposa del Secretario de Gobernación de la República, Osorio Chong, Gómez de Duarte le agradeció que hoy se iniciara este ambicioso programa en Chihuahua, recordando que el estado norteño es puntero de lanza en esta materia.

Gómez de Duarte afirmó que "ya están en linea los estudiantes, hoy es la semana presencial", destacando la participación de importantes protesistas venidos desde numerosos estados como,  Campeche, México, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán, entre otros.

Bertha Gómez informó que el curso constará de tres meses, siendo las tres semanas presenciales en Chihuahua, al tiempo que anunció que los beneficiarios de los materiales que se elaboren durante el mismo serán discapacitados chihuahuenses.

Tags: