Local

Reinauguramos centro propio del primer mundo, el sueño de Bertha Gómez: Laura Vargas

Chihuahua.- Durante su intervención en la reinauguración del CREE de Chihuahua, la Presidenta Nacional del Dif, Laura Vargas Carrillo, felicitó a Bertha Gómez de Duarte y a...
  • Por Francisco Milla
Reinauguramos centro propio del primer mundo, el sueño de Bertha Gómez: Laura Vargas

Chihuahua.- Durante su intervención en la reinauguración del CREE de Chihuahua, la Presidenta Nacional del Dif, Laura Vargas Carrillo, felicitó a Bertha Gómez de Duarte y a todos los que hicieron posible este moderno centro para prestar atención universal a todos aquellos que lo requieran. "Felicidades porque es un logro esta infraestructura", comenzó diciendo.

"Esta obra, sin duda, ha sido posible gracias al trabajo coordinado...en primer lugar el sueño que ella (Bertha Gómez) tuvo de hacer de este espacio un espacio que brindara atención completa a las personas con discapacidad", afirmó Laura Vargas.

En este sentido, afirmó que durante la primera entrevista con Bertha sobre esta infraestructura lo dejó plenamente en sus manos, brindándole la ayuda de 22 colaboradores del Dif Nacional en toda disposición durante los seis meses que duraron las obras de remodelación.

"Es un centro supermoderno, hay gente que dice parece que estamos en Houston, pues miren estamos en Chihuahua en un centro que merecen todos los chihuahuenses", aseveró la Presidenta del Dif Nacional, agregando que éste era
"uno de los centros más equipados del norte del país, con la última tecnología, de última generación".

"Un espacio para brindar una atención universal, aquí no tenemos límite para atender a la ciudadanía, atendemos a bebes, niños, adolescentes, adultos, adultos mayores, discapacidad permanente, discapacidad temporal", manifestó Laura Vargas.

Tags: