Noticias

Invitan a la Expo Venta Canaco 2014

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua está por abrir sus puertas a la décimo novena edición del evento comercial más grande...
  • Por Denisse
Invitan a la Expo Venta Canaco 2014

Chihuahua.- La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Chihuahua está por abrir sus puertas a la décimo novena edición del evento comercial más grande del norte del país Expo Venta Canaco 2014.

Santa Claus se adelanta unos días y con la ayuda y participación de 270 stands de diversos comerciantes, entre los que se encuentran micros y pequeñas empresas, los visitantes podrán encontrar un sinfín de ofertas y promociones, además mucha variedad de productos de calidad , que van desde artículos personales como ropa, zapatos, accesorios, chamarras, automóviles, y artículos de ferreterías, detalles navideños, muebles, electrónica hasta servicios de crédito, dentales, funerales, médicos entre otros.

Expo Venta Canaco 2014 además de darles a los chihuahuenses un evento donde puedan encontrar todo en un mismo lugar, también contribuirá con la económica local ya que se espera generar una derrama económica local de 35 millones de pesos, lo que se sumará a los 100 millones que dejo el Buen Fin para los comerciantes chihuahuenses.

Las puertas se abrirán el próximo 27 al 30 de noviembre de diez de la mañana a diez de la noche, donde los diversos comerciantes con distintos productos o artículos a la venta, exposición y difusión, estarán ofreciéndoles a los consumidores, mismos que al momento de su visita y sus compras tendrán la oportunidad de participar en un sorteo de un automóvil el dia 30 de noviembre en la clausura del evento.

El comité organizador de la expo venta estará supervisando cada una de las ventas con la finalidad de cumplir una serie de objetivos específicos, los cuales buscan darle un buen foro a 355 negocios de la entidad para el fomento de la venta de sus servicios y productos a más de 150 mil visitantes que se esperan en este año.

Las familias chihuahuenses podrán asistir a Expo Venta Canaco y pasar un momento agradable con shows en vivo con talentos locales, concursos infantiles y además degustar los antojitos mexicanos que los 4 restaurantes estarán ofreciéndoles para complementar su estancia.

Para los pequeños del hogar se les tiene una sorpresa preparada ya que podrán llevarle personalmente a Santa Claus su carta, y a su vez podrán tomarse la foto del recuerdo, de esta manera los padres y sus hijos se llevaran un grato recuerdo de su visita a Expo venta Canaco.

También se contara con una serie de stands como el del Infonavit, Fonacot, Dirección de Transito y Registro Civil donde los visitantes podrán aprovechar su visita y checar su crédito, o solicitar un apoyo a Fonacot, sacar su licencia y su acta de nacimiento.

Además Canaco Servytur Chihuahua cumpliendo uno más de sus objetivos como organismo empresarial, está invitando a los jóvenes emprendedores de la Uach a que exponga sus empresas innovadoras, además como cada año gobierno del estado y gobierno municipal también apoyaran a las micro empresas que comienzan sus operaciones en el pabellón de las direcciones de comercio estatal y municipal, en donde sobresalen productos típico de la región como son el sotol y sus cremas, nueces, manzanas, carne seca, productos de madera, artesanías tarahumaras entre otros.

El Presidente de este Organismo Eduardo Ramírez recalca que durante su administración ha trabajado arduamente para que en esta expo puedan encontrar diversidad de giros y sobretodo promover el comercio formal y establecido, cambiando muchas de las dinámicas de imagen y difusión de Expo Venta Canaco, ya que es importante trasmitirle a los visitantes el esfuerzo por mejorar la calidad de los expositores y sus productos.

- Objetivos de expo venta canaco para expositores:

1.  Constituye un ámbito ideal para exhibir y hacer demostraciones de los productos que vende una empresa o que intenta colocar en el mercado.

2.  Representa una gran oportunidad para conocer los productos de la competencia, sus condiciones de oferta, sus cualidades y las tendencias del mercado en general

3. Permite conocer más a fondo la personalidad de los consumidores, sus gustos y preferencias, y sus opiniones relacionadas con los productos que vendemos en forma directa.

4.  Gran impacto Publicitario, esto quiere decir que con tu inversión están llegando a colocar tu marca a mas de cien mil personas de manera directa y personal.

5.  Puedes adquirir una cartera importante de posibles clientes potenciales y posteriormente en un lapso muy corto, que es el tiempo de duración de la expo.

6.  Te ayuda a salir de tu zona de confort y explorar nuevos mercados, experiencias y oportunidades de negocios.

- Objetivos de expo venta canaco para visitantes:

Encontrar todo para tus compras navideñas en un mismo lugar.

 Otorgar variedad y calidad en productos y servicios

Realizar un evento familiar para que pasen un momento agradable

 Darle un espacio al talento local para que puedan abrirse puertas ante los miles de visitantes.

Que las familias chihuahuenses consuman productos chihuahuenses y sean participes de la economía local a través de sus compras en la Expo.

Que puedan comparar producto por producto de un stand a otro y adquirir lo mejor en calidad y precio, de esta manera invertirá y rendirá mas su dinero.

Tags: