Local

Este centro demuestra que gobierno está donde más y con quien más lo necesitan: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó durante su discurso en la reinauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de...
  • Por Francisco Milla
Este centro demuestra que gobierno está donde más y con quien más lo necesitan: Duarte

Chihuahua.- El Gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, afirmó durante su discurso en la reinauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial de Chihuahua que este centro era una muestra del compromiso del gobierno estatal con quienes más lo necesitan. 

"Es un ganar ganar, implica el compromiso del Estado de estar con los que más lo necesitan, pero sobre todo estar donde más se le necesita", afirmó el titular del Ejecutivo Estatal ante la presencia de la Presidenta del Dif Nacional, Laura Vargas Carrillo, su esposa y presidenta del Dif Estatal, Bertha Gómez de Duarte, dirigentes de Difs de otros estados, autoridades, trabajadores de la institución y público en general.

De forma simpática quiso hacer un "amplio reconocimiento" público a Bertha Gómez, quien "me ha apantallado cada vez más. Mis hijas, mi hijo y yo estamos orgullosos de ella".

Asimismo y anunciando una revelación íntima, señaló que la madre de la presidenta del Dif Estatal fue hospitalizada ayer mismo y que ni eso la frenó. "Nada la dobla", manifestó Duarte.

Tags: