Local

En Chihuahua queremos competir con ingenieros, no con líneas de producción: Duarte

Chihuahua.- César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado de Chihuahua, dedicó un momento de su intervención en la reinauguración del Centro de Rehabilitación y Educación...
  • Por Francisco Milla
En Chihuahua queremos competir con ingenieros, no con líneas de producción: Duarte

Chihuahua.- César Duarte Jáquez, Gobernador del Estado de Chihuahua, dedicó un momento de su intervención en la reinauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial a dos de sus apuestas más firmes, la educación como eje fundamental para combatir el rezago y ganar en competitividad, y la seguridad, para traer esperanza al Estado.

El Gobernador aseguró que Chihuahua está listo para sacar adelante el promedio de la educación consciente de que es el único modo de salir del rezago y afrontar el futuro desde una posición con vistas al progreso.
 
Una apuesta que aseguró que contribuirá a conseguir "mejores empleos, a competir con los países desarrollados, no queremos competir con las líneas de producción, queremos competir con los ingenieros".

Como es habitual, la lucha contra la inseguridad y los logros en la materia durante su administración estuvieron presentes en el discurso del mandatario estatal, quien manifestó que Chihuahua había conseguido "quitarnos la losa de la violencia" y convertirse en "esperanza". 

Asimismo, agradeció la colaboración de los empresarios y la ciudadanía en general en estos logros, ya que "el gobierno sólo no puede tener una iniciativa con éxito".

Tags: