Noticias

Comienzan a producirse primera sinergías empresariales en Congreso IEM 2014

Chihuahua.- Una vez concluido el acto formal de inauguración del primer Congreso Internacional de Empresarios IEM, el Centro de Convenciones empezó a albergar las primeras sinergias para...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.- Una vez concluido el acto formal de inauguración del primer Congreso Internacional de Empresarios IEM, el Centro de Convenciones empezó a albergar las primeras sinergias para promover proyectos productivos.

De forma paralela a las conferencias y mesas panel, el hall acoge la presencia de hasta 36 stands en los que empresas presentan sus productos o servicios y en el que también están presentes entidades financieras y de consultoría.

En esta línea, Arturo Chretin, coordinador general del IEM 2014, señaló que esta esta exposición tiene un doble objetivo. Por una parte, fomentar el impulso de proyectos productivos de empresas chihuahuenses y proyectos surgidos del Tec Monterrey , la Uach y la Universidad Tecnológica de Chihuahua.

El segundo, es ofrecer un espacio a empresas que apoyan el desarrollo de los anteriores en materia de consultoría asesoría fiscal, entidades financieras e incluso asociaciones civiles que trabajan por la sociedad.

 

Además de en la zona expositiva, las sinergias comenzaron a forjarse también en el convivió celebrado al término de la inauguración del congreso en el que emprendedores y pequeños empresarios compartieron sus ideas con otros empresarios y responsables de instituciones interesadas en apoyarlas.

Tags: