Local

Registra la ciudad 5 grados, se espera una máxima de 20 por la tarde

Chihuahua.- Con una temperatura templada de 5 grados centígrados y una sensación térmica de 4 grados, amaneció este jueves la ciudad, en lo que representa una leve mejoría,...
  • Por Carlos Hernández
Registra la ciudad 5 grados, se espera una máxima de 20 por la tarde

Chihuahua.- Una temperatura templada de 5 grados centígrados y una sensación térmica de 4 grados,  se registró a las 07:00 horas este jueves la ciudad, lo que representa una leve mejoría, después de varios días con temperaturas bajo cero.

De acuerdo con el portal del clima The Weather Channel,  en el ambiente hay una humedad de 26 por ciento, con una velocidad de viento de 16 kilómetros por hora, y cielo soleado sin probabilidades de precipitaciones pluviales.

En tanto que el pronóstico del clima, indica que habrá un cielo mayormente despejado, con una temperatura máxima de 20 grados centígrados y vientos cuya velocidad oscila entre los 10 y 15 kilómetros por hora.

Finalmente, para esta noche, de nueva cuenta se pronostica un descenso considerable al alcanzar los cero grados centígrados por la noche aunque con cielo despejado, por lo que no se pronostican lluvias. 

Además en el ambiente habrá una humedad del 43 por ciento y vientos muy ligeros de apenas 8 kilómetros por hora. 

Tags: